Artículos

4/21/11

Bianca Ryan

Bianca Taylor Ryan (n. 1 de septiembre de 1994) es una cantante estadounidense de Filadelfia, Pennsylvania, que ganó la primera temporada del programa America's Got Talent de la NBC a los once años de edad.

El primer CD de Ryan fué grabado justo después de su decimosegundo cumpleaños y lanzado el 14 de noviembre del 2006; desde ese momento Bianca Ryan ha entrado incluso en los Billboard 200, específicamente en el # 57.

Un mes después, se lanza el EP Christmas Everyday.

El 24 de agosto del 2006, Ryan anunció en su sitio web que había volado a Nueva York para reunirse con representantes de una "compañía discográfica muy importante" y algunos de los máximos compositores de la industria de la grabación.

Las voces de The Nordeste Times informaron que el mismo día, Ryan se reunió con el grupo ganador del Grammy, el productor David Foster y estaba siendo gestionado por Peter Rudge.

Al mes siguiente, Ryan estaba en Los Angeles, California, para grabar su primer CD. El cual contiene versiones de "The Rose" y "I Believe I Can Fly" así como las canciones originales "I Wish That" y "Pray for a Better Day". Su primer disco “Bianca Ryan”, fué lanzado al mercado el 14 de noviembre del 2006; ocho días después, el álbum alcanzó el #57 en las listas de álbum de Billboard.

Bianca Ryan es la primera persona que ha firmado un contrato de cinco álbumes el 18 de septiembre del 2006 con SYCOmusic, dirigido por Simon Cowell por parte de Columbia Records (SONY BMG).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.