Artículos

6/30/11

Aria Tesolin

La sensación joven de la música Aria Tesolin era un cantante de ópera infantil que cantó ópera en Canadá con los tres tenores como un niño precoz de 8 años.

Su álbum debut Soprano bebé fué lanzado  en mayo de 2.006 cuando tenía 12 años, con catorce canciones populares de ópera.

Después de este álbum, Aria fué ampliamente reconocida como una sensación infantil cantando ópera y fué la cantante más joven de la ópera en el mundo.

Seis pistas de este álbum se han trazado en forma digital en Italia, Luxemburgo, Francia, Países Bajos, Alemania, Portugal, México, Japón y Canadá, varios en el Top 40 en la ópera.

Hermosa voz la de Aria y un asombroso talento fué ofrecido en las redes de noticias canadienses y la televisión, incluyendo CityTV, la CTV TLN Nacional, Toronto CTV, Global News, Omni, y Rogers.

Como una sensación en los medios digitales de más de seis millones de espectadores internacionales que la han visto actuar.

A los 17 años, la voz cautivadora de la hermosa Aria ha crecido hasta un sonido que es a la vez etéreo y mundano.

Ella ilumina la habitación con su selección de canciones que van desde la ópera hasta el pop suave.

Aria es una soprano que ilumina con un nuevo tipo de canciones originales crossover clásico, junto con una selección de canciones de ópera, de arte y de baladas.

El resultado es una mezcla ecléctica de canciones de amor y entreg, ella es una cantante con una actitud moderna y un aire retro.

Junto con su presencia encantadora, el encanto vocal de Aria elegantemente confecciona un elixir mágico, bien envuelto en el arte de la serenata.

Ahora también es una compositora respetada, una poeta y sus actuaciones en directo, tienen un atractivo emocional luminoso emitido desde una perspectiva única que evoluciona sin medida.

Ella escribe sobre la vida en una época más simple, se basa en nosotros, y nos deja a remojo su música especial.

Aria canta música, es inocente y cautivadora, esdeliciosamente juvenil, no pasa de moda, es suave, es tonificante, y sin embargo es bastante sofisticada, aunque sencilla en los oídos como un soplo de aire fresco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.