Artículos

9/05/11

Jack Vidgen

Es el mini Justin Bieber que impresiona a Australia y a la Red

Este joven de Sidney de 14 años dejó con la boca abierta al jurado de 'Australia’s Got Talent'.

Este joven, de sólo 14 años, cuya estética recuerda mucho a la de Justin Bieber, sorprendió al jurado de ‘Australia’s Got Talent’ tras cantar el tema de Whitney Houston ‘I have nothing’.

Pese a ser un pre adolescente, su voz dejó boquiabiertos al público y a los encargados de juzgar su actuación.

Tal fué el asombro que despertó Vidgen que al concluir su interpretación, uno de los miembros del jurado, Brian McFadden, se levantó y le plantó un beso en la mejilla, dándoles las gracias por su impresionante actuación.

Ahora, este niño de Sidney es el gran favorito para alzarse con el triunfo en el concurso, lo que le proporcionaría un premio de 250.000 dólares.

El vídeo de la participación de ‘mini Bieber’ en este programa australiano también arrasa en YouTube, donde los diferentes vídeos de su actuación cuentan con miles de visitas y centenares de comentarios. Jack Vidgen ya ha puesto los cimientos para su salto a la fama.

Y es que resulta que Jack se ha convertido en un súper fenómeno en Youtube después de que su actuación en el programa Australia's Got Talent dejara pasmado al jurado.

¿Pero quién es Jack? Pues Jack Vidgen es un chico australiano de solo 14 años que lleva cantando desde los 3 años y que la semana pasada se presentó en el programa australiano de talentos y cantó la canción “I have nothing” de Whitney Houston.

Una pedazo de canción que cantó como si nada y obviamente el jurado alucinó un rato al escuchar la gran voz que tiene Jack.

Pues su vídeo es uno de los más vistos y ahora todo el mundo mira a este chico australiano (sí, australiano como Cody Simpson e igual de rubio que él) en busca del próximo talento adolescente.

Y va camino de convertirse en famoso porque los críticos lo ven con muchas posibilidades de ganar el concurso de talentos, además seguro que un mogollón de discográficas ya le tienen echado el ojo a la espera de convertirlo en el próximo Justin Bieber.

Efectivamente ha ganado con lujo de detalle el show de Australia got talent y se ha alzado con el premio con una impresionante presentación y con un talento incomparable y único, no se pierdan los éxitos de esta gran estrella que no acaba de asombrarnos con su espectacular voz.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.