Artículos

9/07/11

Jordan Jansen

Incluso a los trece años de edad, Jordan Jansen es muy consciente del efecto que su canto tiene sobre los demás.

Él ve la alegría de su soprano angelical lleva a la cara y el calor que se enciende en sus corazones, y mientras esté con los pies en la tierra este joven australiano mantiene un nivel estable de su talento y rápido aumento de su fama, es la alegría de su canto que lleva a otros, y todo lo hace con mucho amor.

"Cuando canto, me gusta mirar alrededor y ver a la gente con sonrisas en sus rostros", dice Jordan. "Me hace sentir feliz."

Jordan era un niño típico, montado en su moto por las calles de Queensland con sus amigos y su hermana mayor y escuchaba la música de Michael Jackson, cuando entró en un concurso de talentos en el primer grado y ocupó el segundo lugar.

Sin embargo, aunque no ganó el gran premio, se ganó algo mucho más grande y más valioso la comprensión de que había encontrado algo que realmente ama.

"La primera vez que canté, me sentí tan bien", dice. "Me miró a su alrededor y todo el mundo sonreía. Pensé, esto es lo que quiero hacer. Este es el camino que deseo tomar."

Jordan comenzó a actuar a nivel local y entrar en más concursos, esta vez con mejores resultados, incluyendo ganar 1.000 dólares en un concurso organizado por un centro comercial local.

Él también comenzó a publicar videos de sí mismo cantando covers en YouTube para empezar, sólo por lo que su Nana le oía cantar pero rápidamente se construyó una base de fans de las jóvenes y amantes de la música en todo el mundo.

Su vídeo de la canción de Leonard Cohen "Hallelujah" es una mezcla de piel de gallina de la emoción cruda y la melodía en alza, demostrando una habilidad vocal y la profundidad espiritual generalmente se encuentra en gente mayor.

No es de extrañar, entonces, que los aficionados respondieran en masa.

Su canal de YouTube es casi dos millones de puntos de vista del canal, sus videos han sido vistos más de trece millones de veces, y su canal en el sitio cuenta con cerca de 200.000 suscriptores, convirtiéndose en el séptimo canal más suscrito de australianos de todos los tiempos, y el mejor tercero de todos los tiempos por un acto musical australiano.

Para poner esto en perspectiva, el número cuatro acto musical es AC / DC, que recientemente superó a Jordan.

Jordan tiene cerca de 200.000 seguidores en Twitter, y un club de fans de los devotos que se llaman a sí mismos la Jordaneers.

Hace poco es preparado para venir a Estados Unidos para su primera sesión de registro oficial, se ganó elogios de la página web Bonnie Fuller de la vida de Hollywood, que con razón lo llamaron "el último orgullo y alegría de Australia. "

En lo que promete ser el paso más importante en su carrera hasta la fecha, Jordan ha sido firmado por Toby Gad / David Sonenberg.

Toby ha trabajado con artistas de renombre como Kris Allen, Beyoncé, Fergie, Selena Gomez, Demi Lovato Alicia Keyes y Jason Mraz entre otros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.