Artículos

10/27/11

Faryl Smith

El salto a la fama de Faryl Smith se produjo luego de que se convirtiera en la ganadora del reality show “Britain's Got Talent”, producido nada menos que por Simon Cowell, el mismo de “American Idol”.

Aunque, cabe destacar, que la mencionada no fué la primera aparición en televisión de la pequeña cantante de música clásica. 

Consagrada como la ganadora de “Britain's Got Talent”, Faryl Smith firmó un contrato con Universal Classics y Jazz por dos millones trescientas mil libras. 

El primer álbum de Smith salió a la venta en marzo de 2.009 y se convirtió rápidamente en uno de los discos más vendidos del reino unido, superando incluso a la producción “No line on the horizon” del grupo irlandés U2.

El primer álbum de Smith, Faryl, fué grabado en Londres durante las vacaciones de Navidad de Smith entre diciembre 2.008 y enero de 2.009, y fué culminado el 3 de enero. 

Tiene una orquesta de 60 piezas, que se grabó en en Air Studios en Londres. 

Entre las caciones de su selección incluye "River of Light". Smith dijo que la música de "El Danubio Azul ahora tiene palabras. 

Me gusta porque es diferente. 

Todo el mundo conoce la melodía y todo el mundo tiene grandes esperanzas en ella." Smith dijo que su canción favorita en el álbum fué su versión del himno galés, "Calon Lan". 

Otras de las canciones incluyen la versión de "Amazing Grace", un cover de "La canción de Annie", de John Denver, y una versión de The Way Old Friends Do", reescrita para Smith por Björn Ulvaeus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.