Artículos

7/19/13

Sally Chatfield

La aprendiz de peluquería Sally Ann Chatfield quiere inspirar a otros jóvenes intérpretes. 

El canto siempre ha sido parte de su vida,señaló su profesor de música después de oír su potente y gran voz, por eso Sally se sumergió en el canto.

Ha sido parte de la vida de Sally desde que tenía siete años de edad aunque hay fotos de su canto a los dos años. 

Cantar me ayudó a hacer frente a la intimidación que tuvo que soportar en la escuela.

"Me encanta la comunidad, pero mis años de adolescencia fueron difíciles. 

Cantar me ayudó a escapar .."

Sus principales influencias musicales son del relativamente desconocido Jonny Craig. 

"Es un artista alternativo de una banda llamada Emarosia."

Su inspiración en la vida : "mi familia Siempre he creído en mí, pero nunca me han presionado 

Ellos son mis mayores fans..."

Fué su familia quien la animó a audicionar para The X Factor. 

"Yo no había cantado durante dos años y estaba realmente perdida. 

Empecé cuando tenía siete años, realizando clases de canto y tal. 

Y decidí hacerlo a última hora.

Por qué cree que tiene el factor X?

Tengo el capricho, la mirada y la voz que creo que Australia está buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.