Artículos

4/24/14

Lauren Thalia

Lauren Thalia nació el 19 de noviembre de 1.999 y vive en Basingstoke , Hampshire , en Inglaterra. 

Lauren es mejor conocida como la confidente de 12 años que sorprendió a la nación cuando ella salió al escenario con su gran guitarra y cantó en solitario frente a los jueces de ' Britain' s Got Talent ' . 

Sus impresionantes interpretaciones acústicas de Keri Hilson de ' Turn My Swag On' y ' Terremoto ' de Labrinth incitaron a Simon Cowell a describirla como " valiente y muy, muy cool ' seguido de' creo que eres una pequeña estrella ' .

Lauren desarrolló un amor por la música desde muy temprana edad , y comenzó a actuar públicamente a la tierna edad de siete años. 

En el momento en que ella tenía diez años, Lauren escribió la canción Scream and Shout , y por su propio desarrollo personal, decidió grabarla con el galardonado productor Simon Ellis. 

Más tarde, en 2.010 , después de haber cautivado al público con anterioridad a micrófonos abiertos locales , Lauren participó y ganó su primera competición , Categoría de la U18 de Factor Festival de Basingstoke, con su actuación impecable de Dog Days por Florence & The Machine .

Interesada ​​en desarrollar sus habilidades como músico y compositor , Lauren decidió aprender a tocar guitarra, y en 2.011 llegó a ser bastante consumada para comenzar a realizar con ella. 

Después de algunas actuaciones locales excepcionales , Lauren entró al Open Mic en el Reino Unido alcanzando las finales de la zona , y luego en 2.012 cautivó al jurado de Gran Bretaña Tiene Talento en el Hammersmith Apollo en frente de una multitud de 3.500 personas. 

Sin mencionar los millones de espectadores en casa !

Desde BGT , armada con su guitarra grande , su poderosa voz , su energía contagiosa , su swag y estilo, Lauren ha estado llevando a cabo por todo el país a su creciente número de fans. 

Con éxitos en sus actuaciones de You Tube que se ejecutan en los millones , base de fans de Lauren ha crecido en todo el mundo .

Lauren está trabajando actualmente en una serie de sus propias canciones y llegó al estudio en 2.013 . 

Trabajando duro con algunos expertos increibles de la industria , Lauren está excitada por la idea de compartir su música con sus fans. 

El futuro es brillante para esta tremendamente talentosa joven, y así mirar hacia fuera el mundo , esto es sólo el comienzo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.