Artículos

5/03/14

Paris Morgan

Paris impresionó a los jueces y al público con su talento

Después de una gran ovación de la multitud, Ipswich adolescente Paris Morgan no pudo ocultar sus lágrimas de alegría cuando recibió cuatro votos "positivos" de los jueces en el programa de televisión de la realidad Australia tiene talento.

Estudiante del 13 años St Augustine College sorprendió tanto a los jueces y la audiencia del show con su espectacular interpretación de la canción italiana Nella Fantasia , que se realizó el domingo, 8 de septiembre.

Los cuatro jueces de la serie quedamos impresionados por su actuación, como la juez Geri Halliwell alabando a París diciendo " usted cantaba desde su alma, y ​​eso es lo que hace que alguien seauna estrella " .

Los compañeros deljurado Dawn French , Timomatic y Kyle Sandilands también se apresuraron a repetir los comentarios de Halliwell .

Dawn French describió a París como " totalmente encantadora ", mientras que Kyle Sandilands dijo que esperaba ver a la joven como una estrella.

"Eres increíble", dijo el Sr. Sandilands .

"Yo no sé nada de ese tipo de música , pero sí sé cuando se hace bien, y estaba muy bien hecho .

"Con suerte , te veré muchas, muchas veces más. "

De vuelta en casa , la profesora de música de París Helen Coleman , también estaba llena de admiración por su joven estudiante .

La sra. Coleman, quien ha estado enseñando París desde los siete años , cree que ella va a ir por largo camino en su carrera como cantante .

" París tiene una gran cantidad de talento natural , y una calidad tonal particularmente encantadora y la resonancia de su voz ", dijo.

" Por su edad, ella tiene muy bien establecida una técnica clásica .

"Parte del secreto de su éxito radica en el hecho de que ella tiene muy buena dirección, y tiene una rutina de práctica diaria establecida y consistente. "

En los días posteriores a la realización de Australia Got Talent , la Sra. Coleman ha estado trabajando duro con París , preparando las canciones , con la esperanza de que ella hará las semifinales .

También viajó con París a Brisbane el fin de semana en la que compitió en el Brisbane Eisteddfod , donde ganó el premio del Campeonato Junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.