Artículos

12/20/11

Reece Mastin


Reece Mastin (nacido el 24 de noviembre 1.994), es un cantante australiana de origen Inglés y compositor ganador de la tercera temporada de The X Factor (Australia) en 2.011.
Él recibió un contrato de gestión y un contrato discográfico de Sony Music Australia, al ganar, y su primer single "Good Night" fué sacado a la luz inmediatamente después de haber ganado.
El single debutó en el número uno en el ARIA Singles Chart y fué certificado platino por la Australian Recording Industry Association (ARIA).
Auto-titulado Mastin del álbum debut fué lanzado el 9 de diciembre 2.011.
El álbum debutó en el número dos en la tabla de ARIA álbumes y fue certificado platino.
Primeros años de vida
Reece Mastin nació en Scunthorpe, Inglaterra, y sus padres son Debbie y Mastin Darren.
A la edad de 7, Mastin fué diagnosticado con el síndrome de cola de la oreja, una condición que es causada por una acumulación crónica de líquido en el oído medio y es la principal causa de pérdida de audición en los niños pequeños.
A la edad de 11 años, Mastin se trasladó con su familia (padres y tres hermanas), a Greenwith, Australia del Sur, en busca de mejores oportunidades y vivir una vida más confortable.
En Australia del Sur, asistió a Oro Grove High School.
Mastin nunca había tenido entrenamiento musical formal y descubrió que podía cantar sólo por cantar junto a sus canciones favoritas en la radio.
Él comenzó a escribir sus propias canciones cuando tenía 12 años de edad.
Mastin fué inspirado por su profesor de música de la escuela para perseguir sus intereses musicales durante su tiempo libre, que incluye jugar futbol y tocar en varias bandas con sus compañeros y algunos conciertos acústicos.
Antes de entrar en el Factor X en 2.011, ya había grabado su propio EP.
Después de su victoria en The X Factor, Mastin se retiró de su escuela secundaria y dijo que iba a tener un mentor para ayudar a acabar con él 12 años.
Carrera
2.011: El X Factor Australia
En 2.011, Mastin audicionó para la tercera temporada de The X Factor (Australia), el canto del gallo es "Come Get Some".
Fué apadrinado por Guy Sebastian y se anunció el ganador el 22 de noviembre de 2.011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.