Artículos

6/14/12

Brendan Macfarlane

Brendan es un consumado cantante / compositor, músico y compositor. 

Ha co-escrito las canciones de su primer disco con su padre, George y su Bizzy tío. 

Ha compuesto la música para algunas de las canciones junto con George, que también toca la guitarra en varias de las canciones. 

Ellos están en el estudio de grabación en el momento en este primer álbum, original, que está fuertemente influenciado por gospel, country y bluegrass. 

La primera cuenta de YouTube de Brendan había acumulado un gran número de seguidores, todo mundo con sus covers de "I Got A Woman ',' Lost On The River ',' mi hogar ',' Precious Lord ',' Jesús se acordó de mí ',' Yo soy El regreso a casa 'y' No One ', teniendo en sus cifras de audiencia más de un millón de visitas. 

Brendan quitó su cuenta original de YouTube mientras trabajaba en su álbum, pero los fans pidieron volver a colocar los videos. 

Por lo tanto, con el tiempo Brendan abrió otra página de YouTube para promover el video de su primera canción original, "El dinero no será", que ahora está atrayendo a los fans a su página nueva. 

Brendan conoce el valor de los sitios de redes sociales y ahora tiene Facebook, Twitter y cuentas de MySpace para sus fans que lo siguen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.