Artículos

1/12/13

Straalen Mcallum


Straalen tiene sólo 12 años de edad y un talento único, con una voz y un tono perfecto y hermoso.

Él chico firmó con Sony Music después de una audición en vivo en los estudios Sony Music y se convirtió en el más joven acto jamás firmado para Sony Music.

Canta desde que tenía 2 años de edad, fue vocal Straalen entrenado por el legendario Campos Vanetta a las 9 y desde entonces ha realizado numerosas presentaciones para caridad y eventos corporativos incluyendo cantar el Himno Nacional en Suncorp Stadium en junio en su estado de origen.

Ser testigo de la aparición de un precoz talento vocal nuevo es algo digno de contemplar.

El talento del joven australiano de sólo 12 años de edad ya está haciendo olas enormes en una industria donde las ondulaciones son harto frecuentes.

Su historia es una que necesita ser contada.

A través de un amigo de un amigo, Straalen fué presentado al productor y compositor ganador del premio Garth Porter a través de la versión moderna de una cinta de demostración en YouTube.

Garth quedó tan impresionado por la pureza de la voz Straalen, que comenzó inmediatamente negociaciones con la joven sensación y su familia acerca de lo que tenían en mente una voz que simplemente necesitaba ser escuchada.

Hubo, por supuesto, sólo una manera de empezar : producir un registro para capturar exquisitos tonos dulces de Straalen.
"Después de ver Straalen vi algo que es raro," dijo White.

"No sólo tiene una voz preciosa, tiene una sinceridad y credibilidad sobre lo que es único para un artista tan joven.

En otras palabras, está en sus genes, es un artista natural con un futuro que no tiene fronteras".

Blanco se reunió con Sony Music Australia CEO Denis Handlin, quien invitó a Straalen a entrar en las oficinas de Sony para la audición en vivo.

Straalen cantó cuatro canciones para piano de acompañamiento brillante y contestó todas las preguntas de la pequeña audiencia de ejecutivos reunidos.

Fué la actitud y el talento obvio de este joven de 12 años de la Costa de Oro que tanto impresionó a aquellos que importaba, y fácilmente los convenció de que estaba listo para rodar con todo lo que implica ser el centro de atención en una edad tan joven.

Hoy en día, Straalen está viviendo su sueño, y tiene el honor de ser el artista más joven que firmó un contrato de grabación en solitario de Sony Music Australia.

Por su parte, Straalen expresa el tipo de reacción que se espera de un alma joven exuberante.

"Oh, Dios mío, es totalmente increíble! Me siento oh tan increíblemente privilegiado y afortunado.

Todavía se siente surreal y estoy totalmente agradecido por la oportunidad.

Empecé a poner los vídeos en YouTube, así que mi tía, tío y primos en Suiza podría ver lo que estaba haciendo.

Era sólo una forma divertida de comunicarse con ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.