Artículos

12/20/11

Brian Bradley - Astro

Brian Bradley de quince años de edad, mejor conocido como Astro, ha tenido bastante en el curso intensivo de los altibajos del mundo del espectáculo durante su estancia en The X Factor.

Había mucho en juego en sus jóvenes hombros.

Fué la única persona que sólo golpeó en un concurso de canto.

Los jueces anunciaron su llegada durante las audiciones, cuando realizó una canción original escrita por su madre.

Para los puristas del canto se hizo cada vez más irritable y  como su novedad, cayó y parecía que podría ganar la primera temporada del concurso de canto.

No ayudó mucho cuando se encontró en la parte inferior del concurso un par de semanas y expresó su renuencia a cantar su canción de supervivencia.

El M.C. se contuvo mucho más en los resultados del jueves muestran que la doble eliminatoria comenzó con su destitución como el artista con la menor cantidad de votos de los Estados Unidos.

Es claro que Astro se aleja después de haber aprendido algunas lecciones difíciles.

"Me enteré de que yo soy ignorante", dijo a los reporteros cuando se le preguntó Astro lo que él está tomando distancia de la serie. "

He aprendido que tengo que lidiar con cosas básicamente mejor.

Me enojo con facilidad y que sin duda aprendió de la semana pasada y estoy aprendiendo más ahora, y estoy listo para trabajar. "

Recién salido de la eliminación, Astro reflexiona sobre la competencia y revela sus planes para el futuro.

Usted ha hecho el material más original que cualquier otra persona de este tipo de competiciones.

¿Cree usted que le dá una ventaja?

Astro: Definitivamente no, yo soy un M.C. y esto es lo que uno M.C. no, escribimos nosotros mismos y los registros cosas remix. 

Como he dicho : estoy listo para trabajar. 

Voy a hacer un material original todos los días, lanzar una canción cada semana, si puedo. 

Estoy dispuesto a trabajar y yo sólo voy a divertirme.

¿Cuál fué la mejor lección que he aprendido que en el programa por lo que su proceso creativo?

Astro : He aprendido que puedo trabajar muy rápido, que yo trabajo mejor bajo presión. 

Al igual que cuando escribí "Lose Yourself" - un montón de gente no sabe que yo no iba a hacer esa canción. 

Yo iba a hacer una canción completamente diferente.

Usted sabe, L.A. la oyó y me dijo que era golpe y lo que más me quedaba? 

Yo sólo tenía un par de horas para escribir esta canción.

Escribí esta canción en dos horas y que tenía que centrarse en recordarlo.

Pero con la otra canción o canciones como la de Michael Jackson, que tenía un día para recordar y para mí era más difícil de recordar.

Pero cuando yo tenía dos horas para recordar, lo tengo a la perfección. 

Yo trabajo mejor bajo presión.

¿Usted entraría a otros géneros?

Astro: Sí, por supuesto. Me voy a tomar más de todos los géneros que puedo.

Cuando digo que no estoy bailando, la gente se confunde como si yo no voy a hacer nada que esté fuera del rap. 

No es eso. Al dejar esta tierra, quiero ser recordado como un maestro de ceremonias.

Pero definitivamente voy a tocar un montón de otros géneros, no sólo rapear. 

Voy a estar haciendo todos los otros géneros, TV, películas, dibujos animados, líneas de ropa. 

Todo lo que pueda tocar, lo haré.

Lo más probable es que todo el mundo va a ser parte de la final. 

Si se va a realizar con alguien a quien podría ser?

Astro: me gustaría llevar a cabo con Jay Z o Kanye [West], Pharrell [Williams], o Lupe [fiasco] ... Jay Z y Kanye, la gente que realmente responda a mí, sería un placer para llevar a cabo con ellos.

Que ha sido estampada una estrella tantas veces en esta competición ya.

¿Realmente te sientes en tú mejor momento?

Astro: No, no es que sea una estrella, sólo soy un chico de Brooklyn, que vive su sueño. No voy a decir que soy una estrella, porque la gente va a llamarme engreído en Internet ...

No soy una estrella.

Yo sólo soy un chico de Brooklyn que está viviendo su sueño y hacer algo que él quería hacer desde que era joven.

¿Cuál es el siguiente paso para usted?

Astro: voy a ir a casa, voy a liberar una gran cantidad de música que yo podría decir que mucho.

Mucha de la música va a ser puesto en libertad y esta no es la última vez que la gente oirá de mí o me verán.

Usted sabe, yo voy a estar en la televisión mucho, voy a estar en todas partes, ya sabes.

Los astronautas adolescentes en todo el mundo me está presionando, así que voy a estar por aquí mucho tiempo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.