Artículos

12/20/11

Rachel Crow

Rachel Crow tiene una de las historias más inspiradoras en esta temporada de 'Factor X', y su actuación esta noche fué uno de los mejores de la competencia.

"Esta noche estoy agradeciendo a mi mamá y mi papá por la adopción de mí y todos los sacrificios que han hecho", dijo Crow durante su montaje inicial. 

Rachel fué adoptada a partir de una relación abusiva, aturdido por las drogas en casa a una edad temprana, pero que nunca se sabe la niña irradia positividad. 

Como resultado, su radiante mentor, Simon Cowell, quería una canción que estuviera "inspirada en ella y que en vez de triste, fuera alegre, porque es una historia inspiradora."

La crítica dijo : "Yo estaba esperando juzgarla duro", admitió Reid. 

"Yo quería ser un chico malo, pero entonces ella me hizo apagarlo. Realmente me encantó. "

Nicole Scherzinger dijo, de acuerdo: "Rachel, que ha hecho ser una creyente de mí, y estoy segura que ha hecho un creyente de todo el mundo en Estados Unidos", aventuró demasiado efusiva. 

"Eres una gran inspiración ... No eres más que una luz brillante. Gracias por eso. "

Paula Abdul fué tan entusiasta: "Si alguien pregunta que hay ángeles que existen en la tierra - allí está", dijo Abdul. "Se abrió el show de tal grande manera."

Luego Cowell su mentor estaba orgulloso .

En su forma típicamente discreto, no exageré su alabanza  pero se puede decir que quería! 

Parece que Cowell está agradecido por Crow. 

Después de su actuación alucinanteesta noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus aportes, agradecemos su gentil visita, lo esperamos pronto nuevamente.